Nuestras Especialidades

Radiadores e Intercambiadores de calor

Radiadores e Intercambiadores de calor

Los aceites, el polvo, los desechos y otros contaminantes causan ineficiencias en los intercambiadores de calor y reducen la transferencia de calor, lo que aumenta los costos y perjudica el proceso productivo. La limpieza de los intercambiadores de calor con ventiladores de aletas elimina regularmente estas impurezas y ayuda a mejorar la eficiencia del equipo.

Para mejorar y optimizar el rendimiento de su ACHE, brindamos capacidad de enfriamiento a través de una cartera integral de servicios de asesoría, mantenimiento y limpieza.

Varios factores influyen en la capacidad de enfriamiento y la limpieza es solo una de las muchas soluciones posibles para mejorar el rendimiento de ACHE.

Se ofrecen varios tipos reparaciones, incluido el re-entubado completo de los intercambiadores. Nuestra preferencia es el re-entubado/reacondicionamiento en nuestro propio taller donde el trabajo se puede realizar en condiciones de fábrica.

Cuando esto no sea posible, las reparaciones en sitio se pueden arreglar con nuestros ingenieros de obra altamente calificados.

Fin fan cooler
Radiador industrial

Proceso de Limpieza

Tubo y Carcaza

Desarmada extracción de tubería, desincorporación de cabezales, revisión de bafles internos, limpieza y adecuación de carcasa, colocación de bafles, armado de bafles internos, colocación de cabezales, instalación y expandido de tubería, prueba hidrostática

Fin Fan Cooler

Llenado y recirculacion con químico biodegradable desincrustante y desengrasante, drenado de químico, extracción de tapones roscados, limpieza mecánica tubo por tubo mediante sistema de latiguillo y otros mas fuertes de ser necesario, rectificación de roscas de los tapones, limpieza externa en las aletas con químicos biodegradables, limpieza general para retirar químicos y residuos, colocación de tapones roscados, llenado de equipo con mezcla de químico anticorrosivo, bridado, prueba hidroestatica, fondo y pintura